Camino de vuelta a casa 

Ahora que escribo estas  líneas parece que ha pasado  una  semana desde que dejamos los apartamentos  de Busaco Real. Pero no.  Solo han pasado unas 29 horas en la que no hemos parado de viajar. 

Para no perder comba,  antes de la recogida del autobús,  el grupo hizo una visita exprés a Paddy’s Market, en la city,   para realizar las últimas compras de recuerdos y regalitos.  Con mucho esfuerzo y un buen madrugar,  los chicos estaban a primera hora en el mercado para comprar y volver a tiempo del autobús. 

A las 11,25 antes de  lo previsto nos dirigimos al aeropuerto,  con la tranquilidad de haber cumplido los planes. Cual ha sido nuestra sorpresa,  cuando a la entrada del recinto,  en una de las vías de acceso al edificio de salidas, Silvia nos ha alertado que uno de los maleteros se ha abierto.  

Los pasajeros hemos reaccionado rápidamente para que detuviesen el bus y hemos salido unos cuantos al rescate de las maletas perdidas.  Al final solo ha sido una, la grande de Gonzalo. 

Aquí podéis ver a Gonzalo intentando precintar con film la maleta porque está rota por la caída. 

Pero lo  que más nos ha molestado es la pasividad del conductor y del guía durante el incidente. 

Ya en el aeropuerto,  colas larguísimas para embarcar :

Pero al final embarque.  Y un larguísimo trayecto hasta Abu Dhabi. 

Muertos y reventados. 

La parada en Abu Dhabi ha sido breve pero toda una experiencia térmica. Aterrizábamos a las doce de la noche,  con 40 grados de temperatura.  Al bajar la escalera del avión hacia la pista era como meterse en una sauna vestidos con ropa de invierno. 

El segundo tramo del viaje,  algo más corto y con mejor avión.  Hemos dormido,  comido,  dormido,  comido… 😂 sin fin.  Y entre medio…  Pantalla: películas,  música,  juegos… 

Y ahora ya estamos en el autobús,  dirección a Valencia,  con ganas de ver a las familias.  

No quiero pasar la oportunidad de agradecer a Amparo y a Eva la gestión que han hecho para que podamos volver en un autobús de cinco estrellas ✨.  Así las últimas cinco horas serán mucho más llevaderas.  Gracias,  chicas!!! 

Ahora ya puedo echar cuentas. Despegamos desde Sydney el día 12 de julio a las 15,20 y hemos aterrizado en Madrid el día 13 a las 7, 45 de la mañana.  ¿Dónde se han quedado esas más de 24 horas que hemos viajado? Eso es la magia de viajar.

Sólo me queda dar las gracias al equipo de INVICTUS LEGO: Juan y Juan,  Álvaro,  Sergio,  Adrián,  Àngela,  Irene,  Miguel y Jorge.  También a Gonzalo y Ricardo que los han estado animando y supervisando.   Y a las familias que han acompañado al equipo hasta este rincón tan remoto de Australia.  Entre todos hemos disfrutado de este viaje  como una gran familia. 

No me olvido de las familias que se han quedado en España,  apoyando al equipo y ansiosas por tercer noticias nuestras a pesar de la diferencia horaria. 

Estoy segura que este viaje será un recuerdo imborrable para todos.  Muchos besos y hasta siempre… O hasta el próximo reto FLL Hidrodynamics!!! 😂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: